Avital

Descripcion:

Es una solución altamente concentrada de vitaminas. Está indicado en caso de avitaminosis, estimulando el desarrollo y crecimiento de las aves, aumentando las defensas y ayudando en la fijación del calcio. Células inactivas de propionibacterium granulosus, lipoposacarido procede de células de E-coli estimulando la inmunidad inespecífica, mejorando el estado clínico ante infecciones de origen bacteriano o viral

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Avital

Tónico Inmune Estimulante

COMPOSICIÓN GARANTIZADA POR 100 ml

Vitamina A. 8000 U.I., Vitamina D3. 1000 U.I.

Vitamina K 3000 U.I., Vitamina E 5000 U.I.,

Pantotenato de Calcio. 3500 mg Propionibacterium granulosus 0,2 g, Excipientes c.s.p. 100,0 ml

INDICACIONES: AVITAL es una solución altamente concentrada de vitaminas. Esta indicado en caso de avitaminosis, estimulando el desarrollo y crecimiento de las aves, aumentando las defensas y ayudando en la fijación del calcio. Células inactivas de propionibacterium granulosus, lipoposacarido procede de células de E-coli estimulando la inmunidad inespecífica, mejorando el estado clínico ante infecciones de origen bacteriano o viral.

INSTRUCCIONES DE USO: AVITAL puede ser administrado disuelto en el aguas de la bebida o directamente en el pico o boca del animal a tratar así: Aves ornamentales pequeñas: 20 gotas disueltas en el agua de la bebida; dos gotas directamente en el pico en animales muy enfermos, cada 12 horas por 10 días. Aves ornamentales medianas: 30 gotas disueltas en el agua de la bebida. De 5 a 10 gotas directamente en el pico cada 12 horas en animales muy enfermos por 10 días.

ESPECIES DE DESTINO: Canarios, pericos, alondras, bengalíes y cacatúas.

IMPORTANTE: Una dosificación mayor a la recomendada puede causar la muerte de sus aves.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

PRESENTACIÓN: FRASCO GOTERO POR 30 ml.

CONSÉRVESE EN LUGAR FRESCO Y SECO PROTEGIDO DE LA LUZ.