Bactsin spray 120 VÁLVULA INDIVIDUAL

Descripcion:

Solución antiséptica para limpieza de heridas, quemaduras, o ulceraciones en la piel, para uso en gingivitis, estomatitis, periodontitis, heridas bucales, como antiséptico para limpieza del conducto auditivo externo. Preparación antiséptica prequirúrgica, desinfección de instrumental quirúrgico, equipos de diagnóstico y mesas de atención

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Bactsin spray 120 VÁLVULA INDIVIDUAL

FORMA FARMACÉUTICA: Líquida. PRESENTACIÓN COMERCIAL: Frasco por 120 ml, 500 ml y Garrafa x 2000 ml. COMPOSICIÓN Cada 100 ml contienen: Clorhexidina 1%, extracto de caléndula 0,2%, Lauril éter sulfato de sodio 1%, excipiente 100 INDICACIÓN ESPECÍFICA DEL PRODUCTO: Solución antiséptica para limpieza de heridas, quemaduras, o ulceraciones en la piel, para uso en gingivitis, estomatitis, periodontitis, heridas bucales, como antiséptico para limpieza del conducto auditivo externo. Preparación antiséptica prequirúrgica, desinfección de instrumental quirúrgico, equipos de diagnóstico y mesas de atención.

VÍA Y FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Atomice BACTSIN, sobre la herida o ulceración. Diluir BACTSIN 1 ml en 10 ml en solución salina estéril parta uso en heridas profundas, para compresas diluir 20 ml de BACTSIN en 50 ml de solución salina estéril o a criterio del Médico. En mesas de consulta y quirúrgicas, instrumental médico quirúrgico y en equipos de diagnóstico atomice directamente y retire el exceso con material estéril. La frecuencia y duración del tratamiento dependen del criterio del Médico Veterinario y el cuadro clínico del animal. Según la necesidad hacer el tratamiento como rutina mensual. ESPECIES ANIMALES PARA LOS CUALES SE INDICA: Caninos y Gatos.

DOSIFICACIÓN: De acuerdo al tamaño del animal a tratar. OBSERVACIONES FARMACOLOGICAS Y CLINICAS: CALENDULA OFFICINALIS. Antinflamatorio. Antiséptica y Cicatrizante. Acción antibacteriana y fungicida. Antiespasmódica. Emoliente. Suaviza, tonifica e hidrata la piel. Callicida, Provoca la desaparición de verrugas víricas de la piel, Anti ulcerosa. Cicatriza ulceras de estómago y duodeno DESCRIPCIÓN DE LOS ENVASES Y TIPO DE CIERRE. Frascos plásticos blancos en poli cloruro de vinilo (PVC) , etiqueta plastificada, con tapa rosca de seguridad y válvula. EFECTOS COLATERALES POSIBLES. En caso de intolerancia cutánea, interrumpir el tratamiento. Evitar el contacto directo con los ojos y las membranas mucosas. PRECAUCIONES GENERALES. Requiere un manejo apropiado de almacenamiento y transporte. Uso Veterinario. Agítese bien antes de usar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y protegido de la luz. Consérvese en su empaque original. No almacene con alimentos de uso humano o animal. Desechar en caso de observar cambios de apariencia, sabor, olor y color del producto. INTOXICACIONES Y SOBREDOSIS EN LOS ANIMALES BACTSIN, no presenta síntomas ni conductas de emergencia. INTOXICACIÓN EN EL HOMBRE No existe posibilidad de intoxicación en los humanos por ser un producto cosmético y sus componentes no son nocivos.

PERIODO DE VALIDEZ (VENCIMIENTO). Es elaborado para conservación en condiciones normales de almacenamiento hasta 18 meses después de su fecha de fabricación. Sujeto al decreto1737 de 2005 del INVIMA Oficinalis Magistrales Elaborado conforme a normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB)