Cardiovet

Descripcion:

Cardiovet en un antiarrítmico, crono trópico, con propiedades diuréticas, que mejora condición de frecuencia, ritmo y fuerza en la contracción ventricular, además refuerza que el paciente con cardiomiopatía concéntrica o excéntrica pierda la forma de re direccionamiento de las fibras musculares cardíacas (evitando que se remodele el corazón).

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Cardiovet

Composición

Cada 100 ml contiene

Cordón umbilical D6, D8, Digitalis purpurea D6, D8, D12, Toraxacum D8, D12

Ventriculum D6, D8, Stevia rebaudiana TM, Alcohol 30% (vol) C.S.P 100 ml

Elaborado conforme a normas de la farmacopea homeopática Alemana(HAB)

Indicaciones

Cardiovet en un antiarrítmico, crono trópico, con propiedades diuréticas, que mejora condición de frecuencia, ritmo y fuerza en la contracción ventricular, además refuerza que el paciente con cardiomiopatía concéntrica o excéntrica pierda la forma de re direccionamiento de las fibras musculares cardíacas (evitando que se remodele el corazón). Por las propiedades de cada uno de los componentes y las propiedades de ser un medicamento natural puede ser utilizado en pacientes con cardiomiopatía, en cualquiera de los estadios A, B1, B2 y C. además de no presentar variaciones propias en la fracción de eyección de la aorta, no aumentando la presión arterial sistólica. Por las propiedades crono trópicas, puede ser utilizado en valvulopatias restrictivas, como en pacientes crónicos de alteración cardiaca, hemangiosarcoma cardiaco, o pacientes que han padecido de taponamiento cardiaco.

Se realizará un estudio de casos y controles prospectivo en pacientes con cardiomiopatía concéntrica en la cual se está administrando el Cardiovet con resultados prometedores para esta molécula natural.

Posología

Equinos 1 ml tres veces al día Potros 1 ml tres veces al día Caninos y felinos 1 ml tres veces al días Terapia de choque 1 ml cada 15 minutos las 2 primeras horas, luego continuar el tratamiento cada 6,8 o 12 horas teniendo en cuenta la respuesta del paciente. La dosificación del fármaco se determina por la naturaleza de la enfermedad de la cual padece el paciente. Vía de administración: oral. Interacciones: ninguna conocida. Presentación: frasco gotero por 30 ml

Advertencia

Desechar en caso de observar cambio de apariencia, sabor, olor y color del producto. Almacenar en un lugar fresco, lejos de las radiaciones electromagnéticas.