DBI

Descripcion:

Esta indicado en la diabetes mellitus, diabetes estable del adulto, cuando se desea un efecto inmediato, fue desarrollado para satisfacer ampliamente las necesidades del diabético corriente. Proporciona un control mejor y más uniforme de la diabetes mellitus y por tanto reduce al mínimo las complicaciones asociadas con la enfermedad. No se recomienda el uso de DBI en lugar de la insulina en casos de emergencia tales como: Acidosis diabética, en el cual se necesita un efecto inmediato

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
DBI

Composición:
 
Cada 100 ml contiene Argetum Nitricums 8DH, Insulinum 8DH, Insulinum 30DH, Pancreas Suis 8DH, Pancreas Suis 
30DH, Suzyglum 8DH, Suzyglum 30DH, Stevia Rebaudiana TM, Alcohol30%(vol) C.S.P 100 ml. Elaborado conforme a normas de la farmacopea homeopática Alemana (HAB).
 
Indicaciones:
 
Esta indicado en la diabetes mellitus, diabetes estable del adulto, cuando se desea un efecto inmediato, fue desarrollado para satisfacer ampliamente las necesidades del diabético corriente. Proporciona un control mejor y mas uniforme de la diabetes mellitus y por tanto reduce al minio las complicaciones asociadas con la enfermedad.
 
No se recomienda el uso de DBI en lugar de la insulina en casos de emergencia tales como: Acidosis diabética, en el cual se necesita un efecto inmediato.
 
Posología:
 
Dosis de choque 1 ml cada 15 minutos las 2 primeras
horas Equinos 1 ml tres veces al día, Potros 1 ml tres
veces al día Caninos y felinos 1 ml tres veces al día,
Aves de corral aves 10-15 gotas por cada 100 ml de agua en bebedero. Aves de jaula 5 gotas diluidas en 10 ml de agua de bebida.
 
La dosificación del fármaco se determina por la naturaleza de la enfermedad de la cual padece el paciente.
Vía de administración: oral.
Interacciones: ninguna conocida.
Presentación: frasco gotero por 30 ml.
 
Advertencia:
 
Desechar en caso de observar cambio de apariencia, sabor, olor y color del producto.