Dolorvet

Descripcion:

Fármaco de utilidad clínica en la medicina veterinaria de todas las especies domésticas, gracias su formulación está indicado con efecto doble AA, analgésico, antiinflamatorio y gracias a cada uno de los compuestos y propiedades analgésicas comparables a fármacos opiáceos con efecto adicional como antiinflamatorio, puede ser formulado en el manejo de dolores agudos y crónicos. Por su formulación puede ser administrado sin ninguna contraindicación en pacientes con gastritis crónica influenciada por AINES, o en pacientes que requieran terapias analgésicas que requieran tiempo indefinido de administración. Es coadyuvante en los procesos de recuperación postquirúrgica, tales como lesiones débiles de tejidos blandos y de lesiones ortopédicas. Es eficiente como adyuvantes en el tratamiento de osteoartritis de cadera, espondilo artrosis deformante, desmitis , miositis, tenosinovitis , dolores agudos abdominales y otras patologías que indican gran dolor. Se ha demostrado eficiencia de este fármaco en pacientes que han perdido condición corporal ayudando como estimulante del apetito.

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Dolorvet

Composición:
 
Cada 100 ml contiene Arnica 4DH, Caléndula 8DH, Cannabis 8DH, Coffea 8DH. 
Belladona 8 DH, Chamomilla 8DH, Stevia Rebaudiana TM, Alcohol 30%(vol) C.S.P 100 ml Elaborado conforme a normas de la farmacopea homeopática Alemana (HAB).
 
Indicaciones:
 
Fármaco de utilidad clínica en la medicina veterinaria de todas las especies domésticas, gracias su formulación está indicado con efecto doble AA, analgésico, antiinflamatorio y gracias a cada uno de los compuestos y 
propiedades analgésicas comparables a fármacos opiáceos con efecto adicional como antiinflamatorio, puede ser formulado en el manejo de dolores agudos y crónicos. Por su formulación pude ser administrado sin ninguna contraindicación en pacientes con gastritis crónica influenciada por AINES, o en pacientes que requieran terapias analgésicas que requieran tiempo indefinido de administración. Es coadyuvante en los procesos de recuperación postquirúrgica, tales como lesiones débiles de tejidos blandos y de lesiones ortopédicas. Es eficiente como adyuvantes en el tratamiento de osteoartritis de cadera, espondilo artrosis deformante, desmitis , miositis, tenosinovitis , dolores agudos abdominales y otras patologías que indican gran dolor. Se ha demostrado eficiencia de este fármaco en pacientes que han perdido condición corporal ayudando como estimulante del apetito.
 
Posología:
 
Equinos 1 ml tres veces al día Potros 1 ml tres veces al día 
Caninos y felinos 1 ml tres veces al días
Terapia de choque
1 ml cada 15 minutos las 2 primeras horas, luego continuar el tratamiento cada 6, 8 o 12 horas teniendo en cuenta la respuesta del paciente.
 
La dosificación del fármaco se determina por la naturaleza de la enfermedad de la cual padece el paciente.
 
Vía de administración: oral.
Interacciones: ninguna conocida
Presentación: frasco gotero por 30 ml.
 
Advertencia:
 
Desechar en caso de observar cambio de apariencia, sabor, olor y color del producto.
 
Almacenar en un lugar fresco, lejos de las radiaciones electromagnéticas.