Hepatovet

Descripcion:

Fármaco de utilidad clínica en la medicina veterinaria de todas las especies domésticas, gracias a su magistral formulación se relaciona en el tratamiento de todas las enfermedades que afectan a la glándula hepática, de la vesícula biliar, el conducto pancreático principal y colédoco. Tales como hepatopatías inflamatorias, tóxicas, metabólicas, colangiohepatitis, colestasis y colelitiasis. Como efectos adicionales se le atribuyen ventajas en dermatopatías de origen metabólico e inmunomediadas, además de ser drenador de los canalículos biliares siendo coadyuvante en la optimización de tratamientos farmacológicos tradicionales(alopáticos). En alteraciones gastrointestinales, relacionadas con mal función hepática y pancreática que se manifiestan con sobre infestación de agentes protozoarios y bacterianos (Eimerias , Isosporas, Giardias, y otros ) que alteran la microflora intestinal.

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Hepatovet

Composición:
 
Cada 100 ml contiene Cynaara Scolymus 3 DH, Chinchona Pubecences8 DH, Cianocobalaminum 4DH Caléndula Officinialis 5DH, Sulphur 13DH, Chelidonium 6DH, Stevia Rebaudiana TM Alcohol 30%(vol) C.S.P 100 ml Elaborado conforme a normas de la farmacopea homeopática Alemana (HAB).
 
Indicaciones:
 
Fármaco de utilidad clínica en la medicina veterinaria de todas las especies domésticas, gracias a su magistral formulación se relaciona en el tratamiento de todas las 
enfermedades que afectan a la glándula hepática, de la vesícula biliar, el conducto pancreático principal y coledoco. Tales como hepatopatías inflamatorias, toxicas, metabólicas, colangiohepatitis, colecistitis y colelitiasis.
Como efectos adicionales se le atribuyen ventajas en dermatopatías de origen metabólico e inmunomediadas, además de ser drenador de los canalículos biliares siendo coadyuvante en la optimización de tratamientos farmacológicos tradicionales (alopáticos).
En alteraciones gastrointestinales, relacionadas con mal función hepática y pancreática que se manifiestan con sobre infestación de agentes protozoarios y bacterianos (Eimerias, Isosporas, Giardias, y otros ) que alteran la microflora intestinal.
 
Posología:
 
Equinos 1 ml tres veces al día, Potros 1 ml tres veces al día 
Caninos y felinos 1 ml tres veces al día
Terapia de choque
1 ml cada 15 minutos las 2 primeras horas, luego continuar el tratamiento cada 6, 8 o 12 horas teniendo en cuenta la respuesta del paciente.
La dosificación del fármaco se determina por la naturaleza de la enfermedad de la cual padece el paciente. Vía de administración: oral.
Interacciones: ninguna conocida.
Presentación: frasco gotero por 30ml.
 
Advertencia:
 
Desechar en caso de observar cambio de apariencia, sabor, olor y color del producto.
Almacenar en un lugar fresco, lejos de las radiaciones electromagnéticas.