Oticlens

Descripcion:

Es una solución para higiene auricular con propiedades queratoliticas, antisépticas, que remueve la suciedad material celular y malos olores. OTICLENS es una solución limpiadora de alta tolerancia, desarrollada especialmente para prevenir y ayudar en el control de la otitis externa del perro y el gato. La originalidad de su nueva formulación se basa en la acción complementaria de sus componentes dotada de propiedades limpiadoras. La asociación del ácido salicílico con el azufre coloidal y la glicerina carbonatada permiten eliminar los detritus celulares y el exceso de cerumen y secar el conducto auditivo. El aloe vera contribuye a restablecer el balance de la flora microbiana en el conducto auditivo.

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Oticlens

Limpiador óptico

REMUEVE LA CERA DEL CONDUCTO AUDITIVO,, LIMPIA EL CANAL EXTERNO, ANTI-IRRITANTE

COMPOSICIÓN GARANTIZADA POR 100 ml

Ácido Salicílico 2,00 g, Ácido Acético 0,50 g, Azufre Coloidal 1,00 g, Aloe vera 0,50 g, Glicerina Carbonatada c.s.p. 100,00 ml

PROPIEDADES: OTICLENS es una solución para higiene auricular con propiedades queratoliticas, antisépticas, que remueve la suciedad material celular y malos olores. OTICLENS es una solución limpiadora de alta tolerancia, desarrollada especialmente para prevenir y ayudar en el control de la otitis externa del perro y el gato. La originalidad de su nueva formulación se basa en la acción complementaria de sus componentes dotada de propiedades limpiadoras. La asociación del ácido salicílico con el azufre coloidal y la glicerina carbonatada permiten eliminar los detritus celulares y el exceso de cerumen y secar el conducto auditivo. El aloe vera contribuye a restablecer el balance de la flora microbiana en el conducto auditivo.

ESPECIES DE DESTINO: Perros y Gatos en la Limpieza y desinfección del oído externo. Prevención de otitis. Limpieza previa a la administración del tratamiento otico.

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN: Tópica únicamente.

POSOLOGÍA Y MODO DE EMPLEO: Perros y gatos: Discrecional, aplicando el producto en el conducto auditivo. Siga siempre las recomendaciones de su Veterinario. Retire el tapón y aplique 10 gotas de OTICLEANS dentro del conducto auditivo, realice un suave masaje en la base de la oreja y retire el producto sobrante del pabellón auricular con el algodón.

AGITESE BIEN ANTES DE USAR.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

CONSÉRVESE EN LUGAR FRESCO Y SECO PROTEGIDO DE LA LUZ.

PRESENTACIÓN: FRASCO GOTERO POR 60 ml.