SHIELD Insecticida contra las pulgas

Descripcion:

El talco SHIELDS es de uso externo para controlar pulgas y parásitos de los animales domésticos

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
SHIELD Insecticida contra las pulgas

BAÑO SECO de uso externo contra pulgas ANTIPARASITARIO DE USO EXTERNO PARA ANIMALES DOMÉSTICOS COMPOSICION GARANTIZADA POR 100 ml Promecar 0,5 g, Triclofon 0,5 g, Talco USP 40,0 g, Ácido Bórico 2,0 g, Perfume 0,5 g, Excipientes c.s.p. 100,0 ml

INDICACIONES:

El talco insecticida SHIELDS es de uso externo para controlar pulgas y parásitos de los animales domésticos.

INSTRUCCIONES DE USO:

Para uso externo en perros usar en seco sobre la piel del animal, evitando el contacto con la nariz, boca y ojos de la mascota, separar el pelo para hacer más fácil la penetración del producto, frotar el polvo de una manera uniforme y dejar actuar por tres minutos aplicar también en el sitio afectado por las pulgas o los huevos, , retirar el producto cepillando abundamente. Repetir la aplicación a los ocho días. Se debe aplicar el baño seco insecticida SHIELDS en la cama del perro o los sitios donde habita para tener mejores resultados repetir la aplicación a los ocho días. Las recomendaciones de uso de este producto se basan en pruebas confiables. Es nocivo para peces y crustáceos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

Usar guantes de caucho para el manejo del producto. No aplicar directamente sobre los ojos, nariz o boca del animal. Si esto llegara a suceder lavar inmediatamente con abundante agua durante 10 a 15 minutos. Lavar las manos después de su manejo o aplicación. Evitar comer, fumar durante la aplicación del producto. No almacenar junto a alimentos, medicamentos, cocinas o alacenas. No contaminar quebradas, lagunas, pozos, ríos y fuentes de agua. No reutilice este envase y elimínelo después de usar el producto. Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. En caso de intoxicación del animal llame al Médico veterinario, en caso de intoxicación humana llame al Médico inmediatamente y muéstrele una copia o esta etiqueta.

USO VETERINARIO ÚNICAMENTE. LEA LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO. CATEGORÍA TOXICOLÓGICA III MEDIANAMENTE TOXICO. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. CONSÉRVESE EN LUGAR FRESCO Y SECO PROTEGIDO DE LA LUZ. PRESENTACIÓN: FRASCO TALQUERO X 140 g.