SHIELDS colonia insecticida

Descripcion:

Colonia Insecticida en perros, gatos y equinos. Controla ectoparásitos como pulgas, Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y pulex irritans, garrapatas: Rhipicephalus sp, Boophilys sp y Amblyoma sp, piojos: Trichodectes canis y linognatus setusus.

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
SHIELDS colonia insecticida

ANTIPARASITARIO DE USO EXTERNO PARA ANIMALES DOMÉSTICOS

COMPOSICIÓN GARANTIZADA POR 100 ml

Cipermetrina 1,0 g

Excipientes c.s.p. 100,0 ml

INDICACIONES: Insecticida en perros, gatos y equinos. Controla ectoparásitos como pulgas, Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y pulex irritans, garrapatas: Rhipicephalus sp, Boophilys sp y Amblyoma sp, piojos: Trichodectes canis y linognatus setusus.

INSTRUCCIONES DE USO: Se emplea por aspersión directamente sobre la piel y pelaje seco, abriéndolo y luego frotándolo para que penetre hasta la piel. Puede cepillarse después de la aplicación. El fabricante garantiza que las características fisicoquímicas del producto corresponden a las anotadas en el etiqueta y que mediante registro oficial de venta se verifico que es apto para los fines aquí recomendados de acuerdo con las indicaciones de empleo.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Usar guantes de caucho para el manejo del producto. No aplicar directamente sobre los ojos, nariz o boca del animal. Si esto llegara a suceder lavar inmediatamente con abundante agua durante 10 a 15 minutos. Lavar las manos después de su manejo o aplicación. Evitar comer, fumar durante la aplicación del producto. No almacenar junto a alimentos, medicamentos, cocinas o alacenas. No contaminar quebradas, lagunas, pozos, ríos y fuentes de agua. No reutilice este envase y elimínelo después de usar el producto. Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. En caso de intoxicación del animal llame al Médico veterinario, en caso de intoxicación humana llame al Médico inmediatamente y muéstrele una copia o esta etiqueta.

USO VETERINARIO ÚNICAMENTE.

LEA LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA III MEDIANAMENTE TÓXICO.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

CONSÉRVESE EN LUGAR FRESCO