Shields Talco desodorante 140 Gr

Descripcion:

El talco desodorante SHIELDS es de uso externo para controlar bacterias y hongos de la piel. Es un baño seco que brinda limpieza, protección y un agradable aroma a su mascota.

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Shields Talco desodorante 140 Gr

BAÑO SECO de uso externo para animales doméstico.

PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA POR 100 ml
Irgasan DP 300 0,2g

Talco USP 40,0 g

Ácido Bórico 2,0 g

Perfume 0,5g

Excipientes c.s.p. 100,0 ml

INDICACIONES: El talco desodorante SHIELDS es de uso externo para controlar bacterias y hongos de la piel. Es un baño seco que brinda limpieza, protección y un agradable aroma a su mascota.

INSTRUCCIONES DE USO: Para uso externo en perros usar en seco sobre la piel del animal, evitando el contacto con la nariz, boca y ojos de la mascota, separar el pelo para hacer más fácil la penetración del producto, frotar el polvo de una manera uniforme y dejar actuar por tres minutos, retirar el producto cepillando abundante. Repetir la aplicación dos veces por semana.

IMPORTANTE: Evite el contacto con los ojos, nariz y boca del animal. Una dosificación mayor a la recomendada destruye el oxígeno del agua y puede causar la muerte de los peces. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. CONSÉRVESE EN LUGAR FRESCO Y SECO PROTEGIDO DE LA LUZ. PRESENTACIÓN: FRASCO TALQUERO X 140 g.