Urovet

Descripcion:

Medicamento natural diseñado para el tratamiento , control y prevención de enfermedades de las vías urinarias , teniendo en cuenta las virtudes de cada uno de sus componentes , se le atribuyen propiedades protectoras de la nefrona , por lo cual es de gran utilidad en el manejo temprano de enfermedades que afectan la conformación , estructura y función de los riñones, por su capacidad antiinflamatoria y estimulante epitelial evita la formación de diferentes tipos de cristales y cilindros que son promotores de enfermedades propias de las vías urinarias altas y bajas. La administración de Urovet de forma persistente en felinos se ha comprobado disminución en la enfermedad inflamatoria de vías urinarias bajas, en la enfermedad del riñón poliquístico del persa se evidencia gran capacidad de mantenimiento y no presentación de los signos clínicos de enfermedad. Ideal en el manejo de falla renal crónica grado I, II, en el caso de falla renal crónica grado III se debe manejar en conjunto con dieta de restricción, para mantenimiento renal. En el caso de falla renal aguda es ayudante en el tratamiento médico conservador sin efectos alentadores o desalentadores de la medicación del paciente con este producto

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Urovet

Composición:
 
cada 100 ml contiene Ácido arsenicum 8DH, Acido mitricum 4 DH, Alumina 12 DH,Beberis 10 DH, 30 DH 
Colynthis 10 DH, 30 DH, Hepar sulfur 8 DH,Mercurium 8 DH,Taraxacum officinale 4 DH Veratrum 10DH, 30 DH,Stevia Rebaudiana TM,Alcohol 30% (vol), C.S.P 100 ml.
Elaborado conforme a normas de la farmacopea homeopática Alemana (HAB).
 
Indicaciones:
 
Medicamento natural diseñado para el tratamiento , control y prevención de enfermedades de las vías urinarias , teniendo en cuenta las virtudes de cada uno de sus componentes , se le atribuyen propiedades protectoras de la nefrona , por lo cual es de gran utilidad en el manejo temprano de enfermedades que afectan la conformación , estructura y función de los riñones, por su capacidad antiinflamatoria y estimulante epitelial evita la formación de diferentes tipos de cristales y cilindros que son promotores de enfermedades propias de las vías urinarias altas y bajas. La administración de Urovet de forma persistente en felinos se ha comprobado disminución en la 
enfermedad inflamatoria de vías urinarias bajas, en la enfermedad del riñón poliquístico del persa se evidencia gran capacidad de mantenimiento y no presentación de los signos clínicos de enfermedad. Ideal en el manejo de falla renal crónica grado I, II, en el caso de falla renal crónica grado III se debe manejar en conjunto con dieta de restricción, para mantenimiento renal. En el caso de falla renal aguda es ayudante en el tratamiento médico conservador sin efectos alentadores o desalentadores de la medicación del paciente con este producto.
 
Posología:
 
Equinos 1 ml tres veces al día, Potros 1 ml tres veces al día, Caninos y felinos 1 ml tres veces al día
Terapia de choque
1 ml gotas cada 15 minutos las 2 primeras horas, luego continuar el tratamiento cada 6, 8 o 12 horas teniendo en cuenta la respuesta del paciente.
La dosificación del fármaco se determina por la naturaleza de la enfermedad de la cual padece el paciente.
Vía de administración: oral.
Interacciones: ninguna conocida.
Presentación: frasco gotero por 30 ml.
 
Advertencia:
 
Desechar en caso de observar cambio de apariencia, sabor, olor y color del producto.
Almacenar en un lugar fresco, lejos de las radiaciones electromagnéticas.