Neurovet

Descripcion:

Medicamento natural con múltiples usos. En la clínica se le adjudican propiedades regeneradoras del sistema nervioso central, ansiolítico, anticonvulsivante entre otras. Por ser un fármaco natural se ha formulado con éxito en problemas graves de la conducta, alteraciones de comportamiento. Se han mostrado propiedades benéficas por sus propiedades ansiolíticas en el tratamiento de estrés por separación difundido en perros y gatos. En el caso de epilepsia idiopática es un fármaco de elección primaria en el tratamiento de los signos y síntomas mostrando reducción en el proceso del pre ictus, ictus y pos ictus, reduciendo gradualmente los estados epileptiformes.

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Neurovet

Composición:
 
Cada 100 ml contiene 
Ginko biloba
Ginseng
Zinc, Vitamina C 
Ácido fólico 
Sulfato de zinc.
 
Indicaciones: 
 
Medicamento natural con múltiples usos. En la clínica se le adjudican propiedades regeneradoras del sistema nervioso central, ansiolítico, anticonvulsivante entre otras.
Por ser un fármaco natural se ha formulado con éxito en problemas graves de la conducta, alteraciones de comportamiento. Se han mostrado propiedades benéficas por sus propiedades ansiolíticas en el tratamiento de estrés por separación difundido en perros y gatos. En el caso de epilepsia idiopática es un fármaco de elección primaria en el tratamiento de los signos y síntomas mostrando reducción en el proceso del pre ictus, ictus y pos ictus, reduciendo gradualmente los estados 
epileptiformes.
 
Posología:
 
Una capsula por cada 10 kg de peso , por tres a cuatro mes consecutivos 
Vía de administración Oral
Interacciones: no se conocen. 
Presentación: frasco por 60 capsulas.
 
Advertencia:
 
Desechar en caso de observar cambio de apariencia, sabor, olor y color del producto. 
 
Almacenar en un lugar fresco, lejos de las radiaciones electromagnéticas.
 
MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS