Silyvet Cápsulas

Descripcion:

Es una fórmula diseñada para apoyar procesos de desintoxicación del organismo. Todos los componentes poseen propiedades específicas que favorecen este proceso.

Útil en la eliminación de toxinas hepáticas (Fenobarbital, antibióticos, Corticoides, quimioterapia y seno bióticos en general). Enfermedades agudas del hígado, enfermedades crónicas del hígado, Enfermedades degenerativas y crónicas.

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Silyvet Cápsulas

COMPOSICION: Cada Capsula contiene:

Sylibum marianum 250 mg, Cynara scolymus 75 mg, Cloruro de colina 75 mg, Methionina 80 mg  Selenito de sodio 4 mcg, Excipientes C.S.P. 500 mg

INDICACIONES: Es una formula diseñada para apoyar procesos de desintoxicación del organismo. Todos los componentes poseen propiedades especificas que favorecen este proceso.

  • ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE Neutraliza eficazmente los radicales libres (lucha contra el estrés oxidativo) y aumenta de forma selectiva los niveles de glutatión en el hígado (+35%), el intestino y el estómago. Estabiliza las membranas celulares inhibiendo la peroxidación de lípidos.
  • ACTIVIDAD COLAGOGA Y COLERÉTICA aumenta la concentración de ciertas sales biliares que presentan ellas mismas una función hepatoprotectora.
  • ACTIVIDAD ANTI-INFLAMATORIA Produce una reducción en la producción de leucotrienos jugando un importante papel con la presencia de cálculos biliares, lesiones hepáticas o renales.
  • ACTIVIDAD HEPATOREGENERADORA Estimula la regeneración del hígado lesionado aumentando significativamente síntesis de ADN y proteínas.
  • ACTIVIDAD ANTI-FIBRÓTICA Tanto en casos agudos como crónicos, Silyvet tiene la capacidad de bloquear la fibrosis, proceso que contribuye al desarrollo de cirrosis en pacientes con inflamaciónhepática.
  • ACTIVIDAD SOBRE LOS LÍPIDOS contribuye al mantenimiento de la integridad de las membranas e inhibe la biosíntesis de colesterol en los hepatocitos.
  • ACTIVIDAD ANTI-TOXICA protege a las células de diferentes órganos (hígado, riñón, páncreas, intestino,..) frente al efecto citotóxico de toxinas hepáticas (fenobarbital, anfibióticos, corticoesteroides, quimioterapia y xenobioticos en general

DOSIFICACION: Una capsula hasta 10 kilogramos de peso vivo dos veces al día, durante 30  días. la actividad del Silyvet es dosis dependiente, esta dosis estándar puede ser doblada sin  iesgo si es necesario. Las capsulas pueden ser administradas antes, durante o después de las comidas.

PRESENTACIÓN: Vía de administración Oral, frasco por 60capsulas Interacciones: no se conocen. MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS REGISTRO ICA 16206-SL