Silyvet Jarabe

Descripcion:

Suplemento alimenticio para suministrar a perros y gatos adultos de todas las razas. REGISTO ICA 16675-SL

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Silyvet Jarabe

COMPOSICIÓN: Extracto de Cardo Mariano 10,0 g, Extracto de Cynara Scolymus 10,0 g  Cloruro de Colina 8,0 g, Methionina 8,0 g, Excipientes C.S.P 100,0 ml 

INDICACIONES : Hepatitis agudas y crónicas. Síndrome cólico. Estados Infecciosos. En todos los casos que se administren medicamentos  que comprometan el parénquima hepático y por ende su función. Post –operatorios. Disfunciones gastrointestinales.

  • ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE Neutraliza eficazmente los radicales libres (lucha contra el estrés oxidativo) y aumenta de forma selectiva los niveles de glutatión en el hígado (+35%), el intestino y el estómago. Estabiliza las membranas celulares inhibiendo la peroxidación de  lípidos.
  • ACTIVIDAD COLAGOGA Y COLERÉTICA aumenta la concentración de ciertas sales biliares que presentan ellas mismas una función hepatoprotectora.
  • ACTIVIDAD ANTI-INFLAMATORIA Produce una reducción en la producción de leucotrienos jugando un importante papel con la presencia de cálculos biliares, lesiones hepáticas o renales.
  • ACTIVIDAD HEPATOREGENERADORA Estimula la regeneración del hígado lesionado aumentando significativamente síntesis de ADN y proteínas.
  • ACTIVIDAD ANTI-FIBRÓTICA Tanto en casos agudos como crónicos, Silyvet tiene la capacidad de bloquear la fibrosis, proceso que contribuye al desarrollo de cirrosis en pacientes con inflamaciónhepática

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Administrar por vía oral únicamente.

INDICADO PARA: Caninos y gatos.

DOSIFICACIÓN:

 PERROS; Administrar por vía oral 1 ml por cada 4 kilogramos de peso vivo tres veces por día o según  criterio del médico veterinario

GATOS: La administración y dosis queda sujeta al criterio del Médico Veterinario.

INTERVALO ENTRE DOSIS. A criterio del Médico Veterinario

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO La duración del tratamiento depende del criterio del Médico veterinario

REGISTRO ICA 16675-SL