Silyvet Jarabe

Descripcion:

Es una fórmula diseñada para apoyar procesos de desintoxicación del organismo. Todos los componentes poseen propiedades específicas que favorecen este proceso.

Útil en la eliminación de toxinas hepáticas (Fenobarbital, antibióticos, Corticoides, quimioterapia y seno bióticos en general). Enfermedades agudas del hígado, enfermedades crónicas del hígado, Enfermedades degenerativas y crónicas.

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Silyvet Jarabe

COMPOSICIÓN: Extracto de Cardo Mariano 10,0 g, Extracto de Cynara Scolymus 10,0 g  Cloruro de Colina 8,0 g, Methionina 8,0 g, Excipientes C.S.P 100,0 ml 

INDICACIONES : Hepatitis agudas y crónicas. Síndrome cólico. Estados Infecciosos. En todos los casos que se administren medicamentos  que comprometan el parénquima hepático y por ende su función. Post –operatorios. Disfunciones gastrointestinales.

  • ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE Neutraliza eficazmente los radicales libres (lucha contra el estrés oxidativo) y aumenta de forma selectiva los niveles de glutatión en el hígado (+35%), el intestino y el estómago. Estabiliza las membranas celulares inhibiendo la peroxidación de  lípidos.
  • ACTIVIDAD COLAGOGA Y COLERÉTICA aumenta la concentración de ciertas sales biliares que presentan ellas mismas una función hepatoprotectora.
  • ACTIVIDAD ANTI-INFLAMATORIA Produce una reducción en la producción de leucotrienos jugando un importante papel con la presencia de cálculos biliares, lesiones hepáticas o renales.
  • ACTIVIDAD HEPATOREGENERADORA Estimula la regeneración del hígado lesionado aumentando significativamente síntesis de ADN y proteínas.
  • ACTIVIDAD ANTI-FIBRÓTICA Tanto en casos agudos como crónicos, Silyvet tiene la capacidad de bloquear la fibrosis, proceso que contribuye al desarrollo de cirrosis en pacientes con inflamaciónhepática

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Administrar por vía oral únicamente.

INDICADO PARA: Caninos y gatos.

DOSIFICACIÓN:

 PERROS; Administrar por vía oral 1 ml por cada 4 kilogramos de peso vivo tres veces por día o según  criterio del médico veterinario

GATOS: La administración y dosis queda sujeta al criterio del Médico Veterinario.

INTERVALO ENTRE DOSIS. A criterio del Médico Veterinario

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO La duración del tratamiento depende del criterio del Médico veterinario

REGISTRO ICA 16675-SL