Uroxv Cápsulas

Descripcion:

Ayuda a prevenir y resolver infecciones del tracto urinario. La formulación y disolución de cálculos de estruvita y el fus.

Comparte este producto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrito

Ficha Técnica:
Uroxv Cápsulas

Infecciones Urinarias, Cálculo de Estruvita, FUS
Contiene 10 ingredientes activos cuyas funciones principales son las siguientes:
 
Antimicrobiana: Arctostaphylus uva-ursi (gayuba), Vaccinium myrtillus (arándano), Olea europea (extracto de
hoja de olivo), Althaea officinalis (malvavisco), L-Metionina, Vitamina C y Lactobacillus acidophilus.
Antiinflamatoria: Zea mays (flor de maíz),Althaea officinalis. Diurética: Taraxacum dens leonis (diente de león), Zea mays, Althaea officinalis. Antilitiásica: Phyllanthus niruri (chanca piedra) Arctostaphylus uva-ursi: Se ha demostrado que reduce la capacidad que tienen las bacterias de adherirse a la mucosa de la vejiga y dela
uretra. Además contiene hidroquinonas, que al eliminarse por la orina, posee una notable acción antibacteriana, particularmente contra Escherichia coli, responsable en un alto porcentaje de las infecciones urinarias. Uva-ursi es también una fuente importante de taninos de propiedades antiinflamatorias y diuréticas, que aumentan el volumen de orina y la eliminación renal de la urea. Vaccinium myrtillus: Sus principios activos –ácido málico, ácido cítrico y ácido químico– tienen propiedades antisépticas porque acidifican la orina; una orina más ácida ayuda a destruir las bacterias y evita que E. coli se adhiera a las células que tapizan la pared de la vejiga. También se ha utilizado como desodorante urinario porque reduce el fuerte olor del amoniaco. Althaea officinalis: Tiene tres propiedades a nivel urinario: antimicrobiana (acidifica la orina), antiinflamatoria y diurética (evita la formación de cristales en la uretra). Olea europea: Actúa como agente antimicrobiano y antifúngico. Además estudios recientes demuestran que es un potente antioxidante. L-Metionina: Aminoácido esencial que mejora la circulación renal y baja el pH de la orina. Vitamina C: Además de su acción antioxidante, acidifica la orina, lo cual ayuda a evitar el crecimiento microbiano. Lactobacillus acidophilus: Probiótico que ayuda a prevenir infecciones del aparato urinario. Zeamays: Contiene taninos que son astringentes, diuréticos y antiinflamatorios. Taraxacum dens leonis: Es un reconocido diurético que al aumentar el volumen de orina ayuda a eliminar los cálculos urinarios. Además es rico en potasio, un mineral que se pierde con una elevada diuresis. Phyllanthus niruri: Varios estudios han probado su eficacia para prevenir, y romper y expulsar los cálculos del riñón y la vejiga, a través de tres acciones principales: diurética, antiespasmódica y relajante de la musculatura de las víasurinarias que facilita la expulsión de los cristales.
Composición: Ingredientes activos (mg/capsulas): TU-2,5 Arctostaphylos uva-ursi 50, Phyllanthus niruri37,5,
Vaccinium myrtillu 25. Althaea officinalis 25, L Metionina25, Zeamays 15, Vitamina C15, Taraxacum dens leonis 12,5, Oleaeuropea 12,5 Lactobacillus acidophilus, UFCx106
 
Indicaciones:
 
Ayuda a prevenir y resolver las infecciones del tracto urinario, la formación y disolución de cálculos de estruvita y elFUS.
 
Modo de empleo:
 
Administre 1 cápsula por cada 10 kg de peso al día. Si administra más de 1 cápsula al día, divídalo entre mañana y noche. La duración del tratamiento recomendada es de 7 a 14 días; no se aconseja el uso prolongado de este producto ya que Uva ursi contiene taninos e hidroquinonas que se metabolizan en el riñón y en tratamientos largos pueden provocar irritación renal.
 
Presentación:
 
Envase de 60 cápsulas de 500 mg