La empresa

Somos un  conjunto de empresas, conformado por un equipo humano interdisciplinario encaminado a asegurar la calidad de nuestros productos durante todas las etapas del proceso productivo, hasta el servicio postventa, y de esta forma dar cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes, por medio del mejoramiento continuo de los procesos para asegurar la satisfacción de las exigencias y necesidades de nuestros clientes internos y externos cumpliendo las normas de Calidad de las entidades reguladoras.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.

MISIÓN

Somos un Grupo Empresarial Colombiano. Conformado por tres empresas: PERROS GATOS Y COMPAÑÍA S.A.S. BIHOV FARMACEUTICA S.A.S Y FITO VET, Construyendo Futuro y generando valor agregado a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, brindando una oferta integral de productos homeopáticos, alopáticos, nutricionales veterinarios y accesorios para la mascota de clase única; desarrollados de manera creativa e innovadora, brindando asesoría profesional a nuestros clientes contribuyendo al desarrollo de la salud animal, cumpliendo con estándares elevados de calidad que nos permitan una proyección internacional y la consolidación local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas.

Buscamos ser motor del desarrollo integral de cada uno de los miembros de la organización mediante la capacitación, la experiencia y la confiabilidad de nuestros colaboradores haciendo que se produzca un bienestar económico y social mediante la partica de los fundamentos de la libre empresa y como iniciativa privada producir rendimientos económicos.

Contamos con una clara responsable social que se ve reflejada en cada una de las adecuaciones tecnológicas y el mejoramiento continuo de nuestros procesos en cada una de las actividades que se desarrollan dentro y fuera de nuestra compañía.

VISIÓN

Aspiramos a convertirnos en líderes del mercado trabajando día a día con eficiencia y responsabilidad a través del cumplimiento de los mejores estándares de calidad y la generación de valor en nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

CALIDAD Y EXCELENCIA

Porque tenemos la convicción de que una empresa debe comprometerse con lo que hace cumplir de manera óptima todas sus labores con espíritu de decisión dando soluciones rápidas y asertivas, siempre pensando y actuando en la eficiencia y eficacia del negocio.

INNOVACIÓN

Capacidad de estar siempre a la vanguardia, asumiendo la responsabilidad y adelantándose a las distintas exigencias internas y externas con productos y servicios innovadores que satisfagan sus necesidades.

PARTICIPACIÓN

Respetamos la dignidad y los derechos de cada persona que hace parte de la compañía, trabajando en equipo y permitiendo que cada miembro se desarrolle como ser humano integral y a la vez contribuya con el crecimiento de la misma.

ÉTICA

Colaboradores y directores que enmarcan sus comportamientos en toda circunstancia dentro de los principios de honestidad e integridad.

SERVICIO

La satisfacción de nuestros clientes y consumidores es nuestra responsabilidad más importante porque de ello depende el éxito de la empresa.