Nosotros

Grupo Vega Pets

Somos un  conjunto de empresas, conformado por un equipo humano interdisciplinario encaminado a asegurar la calidad de nuestros productos durante todas las etapas del proceso productivo, hasta el servicio postventa, y de esta forma dar cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes, por medio del mejoramiento continuo de los procesos para asegurar la satisfacción de las exigencias y necesidades de nuestros clientes internos y externos cumpliendo las normas de Calidad de las entidades reguladoras.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.

1 %
Cubrimiento
nacional
+ 1
Productos
Online
% 1
Clientes
Satisfechos

Misión

BIHOV Farmacéutica S.A.S es una empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos veterinarios. Mediante los cuales se brinda beneficios para contribuir con su salud y calidad de vida. Contamos con un equipo de trabajo capacitado con el fin de garantizar la confiabilidad de nuestros productos.
Ofrecemos productos de alta calidad con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

visión

En el 2025 seremos un laboratorio reconocido a nivel nacional, incursionando en el mercado internacional, destacándonos por el excelente servicio al cliente, con productos de alta calidad, encaminados a la mejora continua en recurso humano, tecnología e innovación.

Contáctanos ahora a través del siguiente formulario o llamanos a nuestras lineas de atencion directa y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros productos. 

Carrito